Tengo una pregunta para usted

30 enero 2008


Televisión Española y Youtube se han unido de cara a las próximas elecciones generales, han llevado el programa de Televisión, Tengo una pregunta para usted, a internet.

Hasta el 28 de febrero en la siguiente dirección web, puede enviar su pregunta a los políticos de una serie de partidos políticos que han decidido sumarse a esta novedosa iniciativa.

¿Responderán a todas las preguntas planteadas?, parece que habrá una selección previa realizada por los propios internautas, que deberán votar que preguntas quieren que sean formuladas a los políticos.
En ContaFisca

Más información
Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah