Solicitud telemática del depósito de cuentas de una sociedad

09 enero 2008

Si alguna vez necesitan un depósito de cuentas de una sociedad y no disponen de tiempo para acudir al Registro Mercantil de la provincia donde se encuentra esa sociedad, les indico una forma rápida de obtenerlo al instante por vía telemática.

Acudan a la siguiente dirección web:

https://www.registradores.org/mercantil/jsp/home.jsp?idioma=es&pais=ES

Una vez en ella, si son usuarios de los servicios de los Registros, por ejemplo, si presentan sus libros por internet sin acudir al Registro Mercantil de su provincia, escogiendo la opción usuarios abonados, con introducir su login y password pueden acceder a la descarga del depósito de cuentas de cualquier sociedad, eso sí debe haber realizado el depósito de cuentas.

Si no fueran usuarios abonados, pueden pagar con tarjeta la descarga o bien abonarse a los servicios proporcionados por los distintos Registros.

Una vez dentro, la opción más rápida es indicar el CIF de la sociedad a consultar, seleccionar la consulta a realizar, depósito de cuentas, seleccionar el ejercicio y el tipo de cuentas a consultar (ordinarias o consolidadas).

Por último, nos indicarán si queremos recibir en nuestro correo electrónico o directamente en el explorador (opción que utilizo) el depósito de cuentas solicitado.

Vía |
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah