Rajoy presenta su propuesta de IRPF

30 enero 2008


El Partido Popular, de mano de su candidato a las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha ampliado la presentación de su propuesta sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, más conocido como IRPF.

Rajoy ha presentado un IRPF simplificado, con tres tramos, frente a los cuatro actuales, recortando los tipos, que quedarían situados en el 20 %, 30 % Y 40 %, frente a los actuales, 24 %, 28 %, 37 % y 43 %.

Mariano Rajoy también ha propuesto elevar el mínimo familiar, formado por las deducciones por hijos y ascendientes a cargo, hasta el un máximo del 40 %. Recordó lo ya propuesto en su momento, que las personas que ganaran menos de 16.000 euros anuales, estarían exentas del IRPF y por tanto en sus nóminas no aparecería cantidad retenida por IRPF alguna, por lo que a final de mes estas personas verían incrementadas sus nóminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah