Lacoste pierde la batalla por su cocodrilo

30 enero 2008


Este logotipo es el culpable de la denuncia que presentó la empresa francesa Lacoste contra dos dentistas británicos por utilizar un cocodrilo verde con los dientes blancos para sus clínicas, relacionando el sacarse una muela con la compra de un polo de la citada marca.

El juzgado británico encargado de resolver este asunto ha decidido rechazar las acusaciones de Lacoste y le ha obligado a indemnizar a los dentistas británicos con la cifra de 1.450 libras en concepto de costas.

La batalla legal viene desde el año 2.004, cuando estos dos dentistas decidieron registrar su logotipo, los abogados de Lacoste alegaron que en la mente del público un cocodrilo se asocia con sus productos y temían que la existencia de otro logo parecido al suyo, pudiera mermar su negocio.

En ContaFisca

Más información
Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah