La Copa de Europa y los clubs de fútbol

16 febrero 2008


Lo que muchos auguraban cuando se decidió crear la Champions League, al cabo de los años ha pasado. Hoy en día si un club de fútbol en Europa quiere ser "grande", debe estar anualmente presente en la principal competición futbolística europea. Es la competición donde se premia a los clubs en función de los objetivos que alcance. El que gane la Copa de Europa será también, el equipo de fútbol que más dinero habrá ingresado esa temporada, dejando a un lado los ingresos que obtienen los clubs por merchandising.

El Real Madrid es el club de fútbol que más ingresos financieros obtiene anualmente, a través de la suma de sus ingresos por la participación en la Copa de Europa y de los que obtiene por merchandising.

A pesar de ello, hay otro club en el panorama europeo que le va a la zaga y que ya le ha superado en lo referente a los beneficios obtenidos anualmente, es el Manchester United.

Si alguno de los dos cayera eliminado en la próxima ronda de la Copa de Europa, dejaría el "camino abierto" a su competidos para convertirse en el rey de Europa.

En ContaFisca

Más información

Expansión

Fotografía

Juan Pellicer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah