¿Futura bajada del tipo de interés en Estados Unidos?

13 enero 2008



Mientras en Europa seguimos pensando que mejor es esperar a ver la evolución de la inflación y el comportamiento de las distintas economías europeas, Estados unidos ha agarrado el "toro por los cuernos" y lleva ya tiempo intentando tomar medidas al respecto, medidas que podrán ser desafortunadas o no, pero en definitiva son medidas.

El presidente de la Reserva Federal Americana (Fed), ha vuelto a anunciar una posible nueva bajada de tipo de interés en Estados Unidos, palabras que han sido bien recibidas en los mercados y que se vieron reflejadas en aumentos en las bolsas americanas.

Igual que su homólogo europeo, la Fed tiene como principales cometidos controlar los precios y promover el crecimiento económico, pero a diferencia del mismo, se ganan el elevado sueldo que cobran.

Vía
Fotografía

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah