Ferrovial vende las tiendas de los aeropuertos de BAA

16 enero 2008



La compañía constructora española, dueña del gestor aeroportuario británico BAA, ha decidido poner a la venta una filial de BAA, World Duty Free o lo que es lo mismo ha puesto a la venta la empresa gestora de las tiendas de los aeropuertos británicos.

Según el banco Merryl Lynch, encargado del asesoramiento a Ferrovial en esta venta, esta filial estaría valorada en unos 600 millones de euros, con los cuales podría hacer frente a la deuda que asumió cuando adquirió BAA.

World Duty Free tiene actualmente 62 tiendas en funcionamiento, a las que hay que sumar las siete próximas que se abrirán en la nueva terminal de Heathrow.

Vía
En ContaFisca

Fotografía

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah