En plena crisis algunos ganan

23 enero 2008



En el marco de la actual crisis hipotecaria mundial y a pesar de que los grandes bancos son los que están siendo más perjudicados, existen algunos que salen a la luz pública porque a pesar de la misma, siguen ganando dinero.

Este es el caso de Goldman Sachs, que durante el pasado mes de noviembre anunció que había ganado un 22 % más con respecto al año anterior, debido a la escasa exposición a los créditos de alto riesgo.

El presidente ejecutivo del banco, Lloyd Blankfein, como consecuencia de su gestión, ha obtenido un bono de fin de año de 68 millones de dolares, siendo un caso aislado en Wall Street, donde ha predominado durante este año la renuncia de los principales ejecutivos de los grandes bancos al pago de sus bonos, enmarcados en una disminución de los beneficios esperados como consecuencia de la crisis hipotecaria.

Vía
En ContaFisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah