El Gobierno italiano aprueba la compra de Alitalia por Air France-KLM

09 enero 2008

Ya comentamos en una entrada anterior, que la aerolínea francesa Air France-KLM había sido la elegida por el gobierno italiano para hacerse con el control de Alitalia, a través de la venta del paquete de acciones que posee en esta empresa.

El plazo establecido por el gobierno italiano para llevar a cabo este proceso es de ocho semanas.

La aerolínea Air France-KLM fue finalmente la ganadora, en un duro proceso que mantuvo hasta el último momento con la aerolínea italiana AirOne, ya que la oferta que presentó al gobierno italiano no era únicamente por el porcentaje que tiene en la aerolínea, sino que la empresa franco-holandesa pretende hacerse con el control total de Alitalia.

Vía | El Correo
En ContaFisca | Alitalia tiene comprador

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah