Comienzan las rebajas

04 enero 2008


Con el año nuevo y sin haber terminado de digerir aún la cena de nochebuena y nochevieja, con la subida de la luz, el butano, los transportes públicos, ..., desde las 00:00 horas del día uno, con el euríbor por las nubes y con la amenaza del gobernador del Banco Central europeo de una subida de tipo de interés si la inflación sigue su senda alcista, empiezan en muchas comunidades autónomas la época de rebajas.

La Comunidad de Madrid ha sido una de las más adelantadas, ya que desde el día uno de enero, ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas invernales.

Desde la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid, se han proporcionado una serie de recomendaciones, como exigir que los productos rebajados tengan la misma calidad que si no estuviera rebajado, la revisión del etiquetado, en los artículos textiles debe indicarse la talla, la composición y el proceso de lavado y planchado de la ropa. Junto al precio de las rebajas, es muy importante que figure el precio anterior o se indice el tanto porcentual que ha sido rebajado el producto.

En el caso de que se compren productos como frigoríficos, ordenadores, lavadoras,..., (electrodomésticos), el vendedor, a pesar de que los bienes estén rebajados debe entregar la garantía del productos sellada y firmada.

Muy importante, siempre solicite un ticket por la compra realizada, sera necesario en caso de querer presentar una reclamación o que nos cambien el producto.

Vía | El País
En ContaFisca |
Foto | Daquella manera

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah