Seguros para proteger al arrendador

14 diciembre 2007



La Sociedad Pública de Alquiler va a lanzar dos tipos de póliza de seguro para proteger a los propietarios de viviendas que decidan ponerlas en alquiler, frente a los posibles daños o desperfectos que puedan provocar los inquilinos y para cubrir la falta de pago de las mensualidades.

Para poder beneficiarse de estos seguros, los arrendadores deberán acercarse a la delegación de la Sociedad Pública de Alquiler o entrar en la página web, www.spaviv.es, antes de que finalice este año.

Para la contratación de estos seguros no será obligatorio haber puesto el piso a disposición de la Sociedad Pública de Alquiler, para que gestionen el alquiler.

Vía | Cinco Días
En ContaFisca | 6.000 euros por alquilar un piso, La Sociedad pública de Alquiler, un fracaso

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah