Rajoy bajará las retenciones a las mujeres que trabajen

31 diciembre 2007



El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado que si gana las próximas elecciones generales, bajará las retenciones por IRPF a las mujeres trabajadoras, con la finalidad de facilitar una mayor conciliación entre la vida familiar y laboral, ¿y los hombres no tenemos también este derecho?.

Rajoy ha calificado esta medida como discriminación positiva, aunque creo que se ha equivocado, ya que para ser calificada de esta manera debieran haber sido los hombres los que tuviéramos derecho a recibirla.

Junto a esta medida con la que pretende que exista una mayor incorporación de la mujer al mercado laboral, Rajoy presentó un plan de guarderías con el fin también de facilitarles la conciliación de la vida laboral y familiar.

Si se pretende que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, se debería avanzar en sentido inverso, no favoreciendo que la mujer pueda estar un menor número de horas en su puesto de trabajo, sino que sea el hombre el que lo esté. Parece que cada vez facilita más a los empresarios a que realicen discriminaciones a la hora de seleccionar a personas para un mismo puesto de trabajo.

Vía | Cinco Días
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah