¿Quién paga menos por una casa?

22 diciembre 2007

La empresa Tulipp ha anunciado una subasta de pisos un tanto peculiar, en este caso en lugar de ver quién paga más por llevarse un piso, se caracteriza por ver quién paga menos. Según esta empresa, mediante este método el futuro comprador puede llegar a ahorrarse un 30 % en la compra de una vivienda.

La cita tendrá lugar el próximo mes de marzo, en la Casa de Campo de Madrid, lugar donde esta empresa celebrará un salón inmobiliario de "bajo coste".

¿Cómo se realizará esta subasta?.
Los inmuebles a subastar serán publicados en la página web de esta empresa y los compradores interesados podrán visitar los pisos una vez se hayan puesto en contacto con las promotoras.

¿Cuál fue el primer antecedente de este tipo de subasta inversa?.
Fue en Holanda, durante los siglos XVI y XVII, en un momento de crisis en la venta de tulipanes, este método fue utilizado para fijar el precio de los mismos.

¿Cuál es el funcionamiento?.
Los pisos salen con un precio de salida y van disminuyendo de precio hasta que aparece una persona dispuesta a pujar por el precio fijado en ese momento, convirtiéndose en adjudicatario del mismo.

¿Qué pasa si se llega al precio mínimo fijado por la inmobiliaria como de venta?.
En este caso el piso se retira de la subasta y ya no será posible pujar por el.

Vía | El País
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah