Madrid ampliará los festivos abiertos

20 diciembre 2007



La consejera de economía de la Comunidad de Madrid, ha propuesto a diversas organizaciones un calendario comercial que permitiría la apertura de 22 días en domingos y festivos durante el año 2.008.

Para poder abrir en las anteriores fechas es necesario que el local comercial tenga al menos 300 metros cuadrados, ya que los inferiores a este tamaño tienen total libertad para abrir su comercio.

Las fechas propuestas serían:

7 y 13 de enero
3 de febrero
2 y 16 de marzo
6 de abril
4 de mayo
1 y 29 de junio
6 de julio
3 y 31 de agosto
7 de septiembre
5 de octubre
1, 2 y 30 de noviembre
7, 8, 14, 21, 28 de diciembre

A parte de las anteriores fechas, los empresarios han propuesto la apertura de sus establecimientos los primeros domingos de cada mes y aquellos festivos o domingos que coincidan con el periodo de rebajas o con periodos vacacionales (navidad, semana santa,...).

Vía | El País
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah