Los salarios subirán lo mismo que el IPC

25 diciembre 2007

Tanto los sindicatos como la patronal que representa a los empresarios, han desoído las palabras del Ministro de Economía, Pedro Solbes, que recomendaba la revisión salarial, no en función de la inflación del mes de diciembre, sino de la subida media anual de los precios.

Ambas representaciones han llegado al acuerdo de subir los salarios de los trabajadores en el mismo porcentaje que suba la inflación. Se establece una revisión salarial en función del porcentaje previsto por el Gobierno para cada año y se establece la cláusula de revisión salarial para corregir la desvación sobre la inflación real.

Vía | El Correo
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah