Los Presupuestos de 2.008 frenan las prejubilaciones

25 diciembre 2007

Las empresas que cambien a aquellos trabajadores que posean un riesgo elevado de contraer enfermedades profesionales o que contraten a estas personas se encontrarán con una rebaja del 50 % en las cotizaciones por contingencias comunes ante la Seguridad Social. Con esta medida se pretenden frenar los procesos de prejubilaciones y conseguir la permanencia de las personas mayores en el mercado laboral.

Con esta medida se pretende que las empresas mantengan en el puesto de trabajo o en otro diferente a estas personas, ya que es más rentable reducciones en las cotizaciones que el pago de pensiones por enfermedad.

Vía | El Correo Digital
En ContaFisca | Mayores pensiones para quién se jubile más tarde, Los parados con más edad quieren seguir en el paro

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah