¿La banda ancha es cara?

01 diciembre 2007



Tras el informe presentado por la Comisión Europea, donde se critica y se expone que España es el país europeo con el precio más alto de acceso a internet, el Gobierno español ha respondido a la Comisión Europea a través del mensaje, "no tienes ni idea", e informando sobre la equivocación y el
desconocimiento que la comisaria europea tiene sobre el mercado del adsl en España.

Sin embargo, la comisaria si tiene idea y antes de presentar su informe y sus críticas sobre el mercado del adsl en nuestro país, se ha estudiado el informe elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que cita a España como el quinto país con el precio más alto en adsl, la organización la componen 30 países. A parte queda que en España la conexión a internet es la mitad que la ofertada en el resto de países que componen la OCDE.

Vía | El País
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah