Bruselas avisa de sanciones a Mastercard

30 diciembre 2007

La Comisión Europea ha anunciado que el sistema de comisiones que utiliza Mastercard es un freno a la competencia y que la emplaza en seis meses a modificarlo, con la amenaza de que si no lo cumple, la sancionará con el 3,5 % diario de su volumen de facturación.

La comisión que pagan por cada operación realizada los comercios a los bancos propietarios de las terminales de esta compañía elevan el coste de operar con esta tarjeta injustificadamente.

Tenemos que recordar que la mayoría de las Cajas de Ahorro tienen un acuerdo con Mastercard para la emisión de sus tarjetas bajo la marca Maestro.

Vía | Hoy Inversión
En ContaFisca |

Technorati Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah