Aprobación de los modelos de IVA para los grupos de entidades

13 diciembre 2007

ORDEN EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual,y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Descarga

Se aprueba el modelo 322.

Es un modelo de presentación mensual (telemática) será presentado por los sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido que formen parte de un grupo de entidades.

Se aprueba el modelo 353.

Este modelo será presentado por la sociedad que tenga la condición de entidad dominante del grupo de entidades. Modelo de presentación mensual (telemático).

Se aprueba el modelo 039.

El modelo 039 será presentado por quien tenga la consideración de entidad dominante del grupo de entidades. Será presentado en papel y en la Delegación de la AEAT correspondiente al domicilio fiscal de la entidad dominante.

Vía | AEAT
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah