Alitalia tiene comprador

21 diciembre 2007

La aerolínea pública italiana, Alitalia, dentro del proceso de privatización que esta llevando a cabo, ha escogido a la empresa Air France-KLM para establecer contactos de cara a su posible adquisición.

Este acercamiento de la empresa francesa, aleja a la misma de la empresa española Iberia, envuelta también en una carrera por ver quién se hace con la misma.

Air France para muy interesada en adquirir Alitalia, ya que no se ha limitado a presentar una oferta únicamente por el porcentaje que tiene el gobierno italiano en la aerolínea, sino que ha lanzado una oferta por la adquisición del 100 % de la misma.

Vía | El Mundo
En ContaFisca | Ex directivos quieren comprar la aerolínea

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah