Europa frena la compra de DoubleClick por Google

16 noviembre 2007



La Comisión Europea ha anunciado que va a a estudiar la compra de la empresa DoubleClick por Google, por sospechar que su adquisición puede generar problemas de competencia en Europa.

Según se desprende de un comunicado hecho público, esta adquisición supone un obstáculo a la competencia en el mercado de intermediación y colocación de anuncios en internet.

Bruselas, a partir de este momento, dispone de 90 días para decidir si autoriza o establece condiciones o no autoriza la operación, ante los riesgos a la libre competencia.

La Comisión analizará si en el caso de que DoubleClick no hubiera sido adquirida por Google, si pudiera haber llegado a convertirse en un potencial competidor del buscador.

Vía | El País
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah