Castilla y León suprime Actos Jurídicos

11 noviembre 2007

La Comunidad Autónoma de Castilla y León ha decido eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados para los jóvenes menores de 36 años que estén empadronados en cualquier localidad de esta Comunidad y que adquieran su primera vivienda, también se verán beneficiados por esta medida aquellas personas menores de 36 años que teniendo en propiedad ya una vivienda, adquieran una vivienda de segunda mano en un pueblo (no determinado todavía) de la Comunidad Autónoma.

Relativamente es cierta esta medida, ya que realmente se va a pagar en concepto de este impuesto, el 0,01 % del importe concedido por la hipoteca.

¿Alguien ya ve el fraude que se va a dar?.

Vía | Cinco Días
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah