Orden EHA/3021/2007, de 11 de octubre

18 octubre 2007

Orden EHA/3021/2007, de 11 de octubre, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, donaciones y apor­taciones recibidas y disposiciones realizadas, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de dicho modelo por soportes directamente legibles por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemá­tica a través de internet, y se modifican los modelos de declaración 184, 187, 188, 193 nor­mal y simplificado, 194, 196, 198, 215 y 345. ( BOE, 18-octubre-2007 ).

Descarga

BOE

A tener en cuenta:

- El modelo 182 será utilizado para declarar donaciones y aportaciones recibidas por las entidades beneficiarias, provengan de personas particulares o sociedades mercantiles.
En este modelo debe indicarse los datos de identificación del donante y el importe entregado como donación, diferenciado si ha sido en metálico o en especie (debe valorarse económicamente).
Plazo de presentación el mes de enero de cada año.
Los partidos políticos también están obligados a presentar este modelo.

Vía | AEAT
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah