Los parados con más edad quieren seguir en el paro

20 octubre 2007

Así se desprende de un estudio realizado por la Fundación Areces.

Los desempleados con una edad cercana a la jubilación, prefieren cobrar la prestación por desempleo a trabajar, aunque en el trabajo ofertado obtengan rentas superiores al cobro del subsidio por desempleo.

Según este estudio, los problemas de estas personas en la búsqueda de un nuevo trabajo, no proceden tanto de las dificultades para volver al mercado laboral, como de la mentalidad de las personas. Sólo un 7 % de las personas mayores de 55 años paradas han vuelto a trabajar y un 2 % en el caso de superar los 60 años.

Vía | El Periódico
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah