Fusiones inmobiliarias

24 octubre 2007



Según datos proporcionados por la inmobiliaria Don Piso, se espera que como consecuencia del parón en la venta de pisos, un 25 % de las pequeñas inmobiliarias pasen a engrosar las grandes redes. Esto es debido a que las pequeñas inmobiliarias se dedican en exclusiva a la venta de vivienda, sin tener su negocio diversificado.

En ese mismo informe se habla de una disminución en las ventas durante el primer trimestre de un 25 %, como consecuencia del incremento del tipo de interés y de unas mayores condiciones impuestas por las entidades bancarias a la hora de conceder los préstamos hipotecarios.

Vía | Diario de Córdoba, Cinco Días
En ContaFisca | Menos inmobiliarias, Es más difícil conseguir una hipoteca

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah