Ex directivos de Iberia quieren comprar la aerolínea

09 octubre 2007


Un grupo de directivos de la compañía Iberia están estudiando presentar una propuesta para la adquisición del 100 % del capital de la compañía. A estos directivos y según la sección del sindicato Sepla en Iberia, se unirían otros inversores españoles, sin contemplar la posibilidad de que entren inversores extranjeros en la oferta.

El objetivo perseguido, según han hecho saber al Gobierno, es mantener la españolidad e independencia de la compañía. La dirección de Sepla ya ha dado su visto bueno a esta operación.

El pasado mes de mazo, Iberia ya fue objeto de una oferta lanzada por la aerolínea británica British Airways junto al fondo Texas Pacific Group que se espera presenten formalmente este mes de octubre. Air France-KLM, presentarán también otra oferta por la aerolínea española.

Vía | El País, El País
En ContaFisca |

Technorati Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah