China ya es el principal país exportador

26 octubre 2007

Los datos correspondientes al mes de agosto por países así lo atestiguan (datos de la Organización Mundial del Comercio), China ha superado a Alemania como primer país mundial en exportaciones.

China exportó durante el pasado mes de agosto la cifra de, 78.540 millones de euros, mientras que Alemania se quedó en, 74.582 millones de euros.

Es la primera vez que el país asiático supera a Alemania como primer exportador mundial, a principios de este año, China se convirtió ya en el segundo país exportador, desbancando a Estados Unidos.

Vía | Hoy Inversión
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah