Cataluña y los pisos vacíos

09 octubre 2007

La Generalitat como ya comentamos meses atrás, ha decidido seguir con la idea de expropiar los pisos que se encuentren vacíos durante cinco años. Si una persona no puede demostrar mediante pruebas fehacientes o si estas pruebas no se consideran válidas por la Administración, deberá "ceder" su piso para que sea puesto en alquiler.

Falta definir que se entiende por piso vacío y las pruebas que se exigirán para demostrar que la vivienda esta siendo habitada.

Esta medida, veremos si Constitucional, representa la incapacidad de la Administración para hacer frente al problema de la vivienda.

Vía | Público
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah