Reunificación de deudas, ¿una trampa?

04 septiembre 2007

El pago de las vacaciones unido a la compra de los libros y el material escolar, es una de las épocas donde mayores solicitudes de reunificación de deuda se producen.

La reunificación va a suponer un incremento del periodo de tiempo durante el que debe pagarse la deuda, así como un importe mensual mayor del pago por hipoteca.

Así mismo habrá que hacer frente a los gastos de cancelación de la hipoteca y préstamos, los de constitución de la nueva hipoteca y los gastos de gestión.

La reunificación es una solución si se controlan los gastos y el endeudamiento, sino puede suponer un sobreendeudamiento y conllevar al impago de las cuotas.

Vía | Capital
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah