Nuevas iniciativas en materia de vivienda

27 septiembre 2007

Una vez hechas públicas las medidas de ayuda a las personas que quieren alquilar una vivienda (los arrendatarios), le toca el turno a los problemas que tienen los arrendadores para poner en el mercado sus viviendas, largos procesos para "echar" a los inquilinos moroso y el largo periodo que obliga a "aguantar" a los inquilinos.

El Ministerio de Vivienda junto con el Ministerio de Justicia se están planteando la forma de agilizar los desahucios en el caso de inquilinos morosos, parece que será el Ministerio de Justicia el que deba tomar medidas al respecto, mediante la creación de juzgados específicos para esta materia y mediante la contratación de nuevo personal para no ahogar la lentitud del sistema de justicia español.

Vía |
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah