Menos inmobiliarias

03 septiembre 2007

Como consecuencia de la crisis en la venta de pisos, muchas inmobiliarias, grandes y pequeñas, se están viendo obligadas a cerrar su puertas, se calcula que este año habrá un 30 % menos de agencias inmobiliarias. Destaca sobre todo el caso de Fincas Corral, que se ha visto obligada a cerrar el 50 % de sus oficinas.

Aquellas agencias inmobiliarias que se dediquen a vender exclusivamente pisos sin tener su negocio diversificado y las inmobiliarias que posean en propiedad todas su oficinas, serán las principales afectadas por este descenso de la demanda.

La subida del euribor este mes de agosto hasta máximos históricos unido a precios desorbitados en la venta de pisos, han provocado una disminución en la demanda de pisos y un alargamiento en el periodo de tiempo en el que se consigue vender un piso. Si antes a las agencias inmobiliarias les quitaban de las manos los pisos, ahora las personas que quieren adquirir uno pueden elegir entre diferentes opciones. A la vez muchas de ellas se están viendo beneficiadas por el hecho de que los vendedores están volviendo a acudir a sus oficinas y empiezan a dejar de vender sus pisos por su cuenta.

Vía | Libertad Digital
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah