Los jóvenes japoneses tienen su casa en cibercafés

10 septiembre 2007

Con unos ingresos medios que apenas llegan a 705 €, unos alquileres por las nubes y el precio de la vivienda desorbitado, en Japón a los jóvenes que no pueden ni alquilar ni comprar una vivienda, no les queda más remedio que dormir en cibercafés que abran las 24 horas al día.

El Gobierno japonés estima que en torno a 5.400 jóvenes pueden pasar la noche en estos establecimientos, el dato más preocupante de estos nuevo "sin techo", es que un 27 % son jóvenes con una edad inferior a 30 años.

Vía | El Economista
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah