Guipúzcoa y el Impuesto de Sociedades

05 septiembre 2007

Guipúzcoa en el día de ayer acabó con la unidad fiscal de la comunidad autónoma vasca, EA impuso lo que quería, un tipo impositivo del 30 % para esta provincia. Mientras el PNV que gobierna la comunidad no se ha pronunciado si acudirá o no a la Ley de Armonización, algo que podría entrar en contradicción, ya que este grupo político ha votado a favor en Guipúzcoa.

Según su diputado general (miembro de este partido) el Impuesto de Sociedades sería de mera transición ya que va a proponer al gobierno vasco la armonización fiscal para las tres provincias en el año 2008, lo que podría dejar poco margen de maniobra a los asesores fiscales en esta provincia para realizar planificaciones fiscales futuras en sus empresas.

Vía | El Correo, El Correo
En ContaFisca | Guipúzcoa sigue sin Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa no tiene Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa puede quedarse sin Impuesto de Sociedades, A vueltas con la reforma del Impuesto de Sociedades vasco, Vizcaya aprueba el Impuesto de Sociedades al 28 %, El Gobierno vasco retocará el Impuesto de Sociedades aprobado, Guipúzcoa tendrá Impuesto de Sociedades,
El Impuesto de Sociedades de Guipúzcoa

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah