El IBI en Sevilla sube para casas vacias

11 septiembre 2007

El IBI para los ciudadanos de Sevilla que tengan en propiedad pisos vacíos, subirá el año que viene en un 50 %. De esta manera, según palabras del alcalde, se favorecerá el mercado del alquiler. Dudo mucho de que esta medida vaya a incrementar el número de pisos puestos en alquiler en esta ciudad sino va acompañada de otras medidas para proteger los intereses del arrendador. Parece una medida con un carácter recaudatorio más que otra cosa.

Como otras medidas que en su momento se plantearon, se desconoce cual es el concepto de vivienda vacía, aunque parece que se basará en el censo de empadronamientos, viviendas donde no haya nadie empadronado se considerarán vacías.

Vía | Libertad Digital
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah