El euríbor por las nubes

12 septiembre 2007

El euríbor a un año, el índice utilizado por la mayoría de las hipotecas suscritas en este país en la época de tipos de interés bajos, no deja de ser un quebradero diario para muchas familias españolas.

En el día de ayer superó la cifra marcada anteriormente de 4,714 %, llegando a situarse su cotización en el 4,807 %, cifra que no se veía desde diciembre de 2.007.

Si no podemos hablar de crisis económica, los datos estadísticos así lo atestiguan, si que hay que hacerse a la idea de que algo esta cambiando en nuestra economía, el consumo empieza a descender, el paro empieza a incrementarse, el sector constructor esta "aterrizando" y va siendo hora de no mirar los "toros desde la barrera" y empezar a actuar con reformas económicas y laborales que ayuden a evitar una crisis hipotecaria como la de Estados Unidos.

Vía |
En ContaFisca | Aumenta el euríbor, Se mantiene el tipo de interés

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah