Carme Chacón no aprende

06 septiembre 2007

Esta ministra no hay día que deje de hablar y meter la pata.

Su últimas palabras han sido de apoyo al gobierno andaluz por su iniciativa, que entrará en vigor en el año 2008, consistente en dar una casa a todas las personas que ganen menos de 3.000 € al mes.

Iniciativa que me parece perfecta y apoyo, pero como ha recordado el ministro Pedro Solbes, para poder llevar a la práctica esta iniciativa habrá que recaudar más impuestos, porque con los actuales ingresos, esta iniciativa no puede ponerse en práctica sin tener que recaudarlo por otro sitio.

¿No sería mejor que en lugar de especular muchos ayuntamientos con el terreno, construyeran viviendas públicas?, saldrían por un precio de mercado e irían destinadas a las personas y colectivos que de verdad no pueden acceder a una vivienda. ¿Y si lo coordinaran con un mayor control de quién es el titular y quién verdaderamente vive en la casa?, ¿no sería una mejor política de vivienda?.

Vía |
En ContaFisca | Carme Chacón debe dimitir

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah