6.000 euros por alquilar un piso

26 septiembre 2007

El próximo viernes, el Gobierno espera aprobar la ayuda de 6.000 euros a fondo perdido a los particulares que decidan poner en el mercado del alquiler su piso vacío. La ayuda será independiente de los metros que posea el piso, no cobrar el arrendador al inquilino más de 1.240 euros e independientemente de los ingresos totales que reciba el arrendador.

Habrá que esperar hasta el próximo viernes para conocer las condiciones que se exigen para tener derecho a percibir esta ayuda, ya que este dato se le ha olvidado en el día de hoy a la ministra en su comparecencia en en el Congreso.

Vía | Cinco Días
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah