Más turistas en 2007

28 agosto 2007

España ha recibido hasta el mes de julio de 2007, la cantidad de 33,8 millones de turistas, un 2 % más que en las mismas fechas del año anterior. Es el crecimiento más bajo des del año 2004, provocado por la fuga de turistas alemanes, francese e ingleses hacia zonas con un turimo emergente como Croacia o Turquía, donde el turimos se ha incrementado en un 15 %.

La estancia media de los turistas que recibe España ha bajado un 2,5 %, hasta situarse en nueve noches.

El gasto medio por estancia como consecuencia de que los turistas vienen menos días también se ha estancado.

La principal forma de llegada de los turistas a España es mediante el uso de las líneas de bajo coste (utilizadas por uno de cada tres turistas). Canarias al ser una comunidad autónoma que no dispone de este tipo de aerolíneas esta siendo la comunidad más perjudicada, con un descenso de un 3,6 % en el número de turistas recibidos.

Vía Cinco Días
En ContaFisca

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah