Guipuzcoa sigue sin Impuesto de Sociedades

10 agosto 2007

Una vez pasadas las elecciones en el País Vasco, los partidos políticos continúan intentando llegar a una acuerdo para aprobar el Impuesto de Sociedades en Guipúzcoa, única provincia del País Vasco que continua sin tener el nuevo Impuesto de Sociedades para este año.

Eusko Alkartasuna continúa manteniendo su idea de un tipo impositivo del 30 %, frente al propuesto por el Partido Nacionalista Vasco, 24 - 28 %, y que ya ha sido aprobado en las otras dos provincias vascas.

Se prevén duras negociaciones entre ambos partidos políticos para llegar a una acuerdo, que podría venir por concesiones del PNV vía aumento o disminuciones de las bonificaciones en el Impuesto de Sociedades por realizar unas u otras actividades, las que más gustan a EA, I+D y medio ambiente.

Vía | El Correo Digital
En ContaFisca | Guipúzcoa no tiene Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa puede quedarse sin Impuesto de Sociedades, A vueltas con la reforma del Impuesto de Sociedades vasco, Vizcaya aprueba el Impuesto de Sociedades al 28 %, El Gobierno vasco retocará el Impuesto de Sociedades aprobado

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah