Es más difícil conseguir una hipoteca

27 agosto 2007

Las entidades bancarias llevan desde el año pasado poniendo más trabas a la concesión de hipotecas y en los últimos meses han endurecido las condiciones para conceder las mismas.

Con los tipos de interés más altos, con unas hipotecas concedidas por un menor importe que la tasación realizada y con exigencias de mayores garantías, aunque siguen incrementándose el número de años para devolverlas. Con estas medidas intentan protegerse de un incremento en la morosidad de los clientes unido a una leve desaceleración económica mundial y a una cada vez mayor desaceleración en el mercado de la vivienda española.
En ContaFisca | Se ofertan hipotecas al 5 %

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah