El salario es la razón del cambio de trabajo

28 agosto 2007

El salario es la primera razón que los trabajadores españoles han enumerado cuando han decidido cambiar de trabajo, convirtiéndose en la cuarta razón de por que permanecen en su puesto de trabajo actual.

Según el Estudio de Satisfacción Laboral 2007, el salario es una de las tres primeras razones que han dado las personas consultadas para cambiar de trabajo.

¿Pero cuales la razones que hacen que una persona no deje su puesto de trabajo actual?

1) el buen clima laboral

2) responsabilidad y autonomía en su puesto de trabajo

3) reconocimiento dentro de la empresa

4) el salario

Según esta misma encuesta, los encuestados creen que para tener una carrera profesional de éxito hay que renunciar a la vida familiar, pero el 73 % de los encuestados esta dispuesto a ganar algo menos y tener más tiempo para disfrutar de su familia.

Los encuestados proponen como formas de conciliar la vida laboral y profesional, que las empresas dispusieran de guarderias concertadas o en las propias oficinas donde llevar a su hijos/as, permisos de parternidad/maternidad más largos, disponer de más horas libres y el teletrabajo.

Vía | El Día
En ContaFisca | El estrés afecta más a las mujeres que a los hombres

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah