Economía frena a Carme Chacon

31 agosto 2007

De nuevo, como tantas otras veces, el ministerio de Economía y Hacienda hace su labor de "apafuegos", encargándose de parar los pies a la ministra, Carme Chacón, ante las medidas que anunció de desgravaciones fiscales para los inquilinos.

Pedro Solbes, hombre tranquilo, conociendo que no estará en un hipotético nuevo gobierno socialista y cansado de tener que parar los pies a los ministros y presidente caracterizados por anuncios a "bombo y platillo" que muchas veces han quedado en el camino, ha delegado sus funciones en David Vergara, para hacer de "malo" y encargarse de matizar que las medidas anunciadas por la ministra están en estudio. Otro dato que dio a conocer en su comparencia pública, es que estas medidas irán exclusivamente destinadas a los jóvenes, ¿qué entienden por jóvenes, edad entre 18 y 35 años?.

La ministra que ha perdido, parece una batalla, no la guerra, se encargó de anunciar horas más tarde, que el Gobierno estudiaba la forma de proteger a los arrendadores de vivienda frente a sus inquilinos en el caso de que no abonaran las mensualidades correspondientes al alquiler, produjeran desperfectos en el inmueble, así como agilizar los desahucios, en el caso de incumplimiento del contrato de alquiler por parte del inquilino.

Vía | Libertad Digital
En ContaFisca | ¿Próximas deducciones por alquilar una vivienda?

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah