Ayudas en Estados Unidos contra la crisis hipotecaria

31 agosto 2007

Estados Unidos, cuyo presidente se encarga de afirmar que no hay crisis hipotecaria, debido al aumento de los impagos de las hipotecas denominadas de alto riesgo (aquellas concedidas a personas con dudoso expediente crediticio),esta estudiando un plan para ayudar a las familias en el pago de sus hipotecas.

El organismo encargado de estas ayudas sería el FHA (Federal Housing Administration), y las medidas girarían en torno a garantizar los préstamos de aquellos propietarios de vivienda con dificultades y que se hallan retrasado en más de noventa días en realizar sus pagos, mediante la refinanciación de las hipotecas a unos tipos menores.

Vía | El Periódico
En ContaFisca | Crisis hipotecaria: Estados Unidos, ¿Ha terminado la crisis hipotecaria?

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah