Avanzan las deducciones para jóvenes arrendatarios

31 agosto 2007

Pedro Solbes, como ya comentamos, esta vez ha quedado como el bueno de la película, dejando el papel de malo para su segundo David Vergara.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, se ha mostrado partidario de aplicar la medida propuesta por la ministra de vivienda, de aplicar deducciones para los jóvenes arrendadores. En la misma ha adelantado, que se beneficiarían de esta deducción fiscal, sólo las personas entre 20 y 30 años, aunque ha confirmado que el tramo de edad no esta aún definido, pero si que serán los jóvenes los que se beneficien de esta medida.

Vía | El Economista
En ContaFisca | ¿Próximas deducciones por alquilar una vivienda?, Economía frena a Carme Chacón

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah