50.000 parados por cada 1% de disminución en el sector constructor

29 agosto 2007

Comisiones Obreras estima que un descenso en la actividad del sector constructor del 1 %, supondrá una pérdida del 2 % del nivel de empleo en este sector, en números, estaríamos hablando de unas 50.000 personas.

Aunque esta cantidad es estimativa, ya que se espera que las grandes infraestructuras que actualmente se están realizando en España frenen este posible incremento en el nivel de desempleo en el sector.

Este superávit de trabajadores en el sector, debiera ser recolocado en otro sector como es el industrial, aunque el sector industrial se caracterice por demandar personal cualificado, cualificación de la que carecen muchos de los trabajadores del sector constructor.

Vía | Expansión y Empleo
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah