Sigue subiendo el precio de la vivienda

06 septiembre 2007

Según se miren los precios de la vivienda, para algunos, el incremento entre un 4 y 5 % de los precios (españoles) es un crecimiento, para otros, como la ministra (política) no crecen, ya que lo hacen por debajo del 5,8 %, que fue el porcentaje de crecimiento con el que se cerró el año 2006.

En palabras de la ministra, lo que se está produciendo es un ajuste suave en los precios, ajustándose el precio a la realidad del mercado inmobiliario. Según el Gobierno en España no es posible vislumbrar una crisis hipotecaria como la sucedida en Estados Unidos, esperemos que no, las consecuencias son impredecibles, ya que los indicadores económicos que presenta actualmente Estados Unidos, son de una economía parada, que no crece, a diferencia de España.

Vía | La Vanguardia, Cinco Días
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah