Según contamine tu coche, así vas a pagar

21 julio 2007

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado una resolución para instar al Gobierno a que modifique el Impuesto de Circulación, para que los coches más contaminantes (emisiones de CO2 emitan), sean los que más paguen.

En concordancia con esta propuesta el Impuesto de Matriculación subirá del 7 % al 12 % para aquellos vehículos más contaminantes, mientras que los menos contaminantes, pueden llegar a quedar exentos del mismo.

Y en el día de ayer el Consejo de Ministros aprobó las siguientes medidas:

- Los vehículos que emitan menos de 120 gramos de CO2 por kilometro recorrido estaran exentos del impuesto de circulación.

- Se establece un tipo impositivo del 4,75% para los vehiculos que emitan entre 120 y 160 gramos por kilometro recorrido, del 9,75%, para aquellos vehículos que emitan entre 160 y 200 gramos y del 14,75% para los vehículos que superen los 200 gramos, ademas de las motos nauticas y los quad.

Vía|
En ContaFisca |

Technorati Tags:

BlogalaxiaBlogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah