A la hora de realizar el depósito de cuentas, nos encontramos con el problema de saber si debemos realizar los modelos abreviados o normales de las cuentas anuales a depositar en el Registro Mercantil. Para poder presentar balance abreviado y memoria abreviada (y omitir el informe de gestión), se exige que, durante dos años consecutivos, en la fecha de cierre del ejercicio se cumplan al menos dos de las tres circunstancias siguientes:
- Que el activo total no sea superior a 2.373.997,81 euros.
- Que el importe neto de la cifra de negocios sea inferior a 4.747.995,62 euros.
- Que el numero medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a 50.
Para poder presentar cuentas de perdidas y ganancias abreviada, se exige que, durante dos años consecutivos, en la fecha de cierre del ejercicio se cumplan al menos dos de las tres circunstancias siguientes:
- Que el activo total no sea superior a 9.495.991,25 euros.
- Que el importe neto de la cifra de negocios sea inferior a 18.991.982,49 euros.
- Que el numero medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a 250.
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