¿Nueva oportunidad laboral?

12 julio 2007

Llevan tiempo realizándome una propuesta laboral, es una empresa actualmente en funcionamiento y cuyo dueño ha decidido crear otra empresa en el mismo sector en el que ya esta implantado, mismas condiciones económicas y laborales pero con una expectativa diferente en mi carrera profesional (sería socio-accionista de la misma), aparte de la contabilidad-fiscalidad de ambas sociedades, sería el responsable de la prevención de riesgos laborales y de cumplir la norma ISO que actualmente esta implantada en la empresa que ya esta funcionando.

No es que no me guste la idea, pero necesitaría un reciclaje profesional, hacer cursos de formación en materias que apenas he vuelto a ver desde que acabé la carrera, y que en el sector en el que nos encuadramos olvidamos por completo, al centrarnos únicamente en los aspectos fiscales y contables, olvidando lo que verdaderamente hace ganar dinero a una empresa, la gestión comercial.

Ya iré dedicando entradas en el blog si al final decido dar el salto, sería bonito escribir sobre los problemas, alegrías, del día a día en el nacimiento de una empresa.


Vota este artículo:

View blog reactions

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah