Memoria para el depósito de cuentas

03 julio 2007

Os dejo en la sección de descargas un modelo de formato de Memoria para el Depósito de Cuentas, podéis adaptarle a las necesidades y datos de vuestra empresa ya que esta en formato Word.

Recordar que este año ha entrado en vigor la ley de igualdad, y con ello la obligatoriedad en la Memoria de distinguir a los trabajadores también por el sexo, pero como ya comentamos esta ley entra en vigor en el año 2007 y las cuentas se han cerrado en el año 2006, por lo tanto continuo a la espera de que algún organismo regulador nos de una solución a esta tesitura, mientras tanto seguiré pensando que este apartado de la ley de igualdad entra en vigor para la contabilidad del ejercicio 2007.

Descarga

Vota este artículo:

View blog reactions

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah